sábado, 7 de julio de 2007

"INFORMACIÖN PARA DOCENTES"

Consejos breves para docentes.
Todos estos consejos y muchos más son brindados por el Lic. Rubén O. Scandar, titular de la Fundación TDAH (www.tdah.org.ar)
  • ¿Qué espera o necesita el alumno de un docente?.
  • Cincuenta consejos básicos para el maestro.
  • Los diez NO básicos para el docente.

La información me fue de mucha ayuda en mis tutorías, espero que también pueda ser para otros.

Vale la pena, no se sentirán defraudados.

http://www.recit.com.ar/site/info_docentes.htm

3 comentarios:

dulces mañanas dijo...

Muy lindo tu blog, me parecio interesante el tema, felicitaciones por lograrlo te desea Carmen una compañera vitual del curso de educar.

Adriana dijo...

Excelente blog. Es muy bueno saber que se cuenta con un espacio para intercambiar, aprender y poder sentirse contenido cuando nos toca trabajar o vivir situaciones con esta problemática.
Seguramente seré una asidua lectora.

Cariños. AdrianaP. compañera virtual curso web2

Anónimo dijo...

hola,gracias por la info de una profe ,pude conocer este blog,y me di cuenta que mi hijo puede tener este trastorno,lo hable con su maestra y no tenia la menor idea de lo que le hablaba,y asi m paso con otros docentes,espero que me sirva para ayudar a mi hijo,gracias